CalWORKs

Me llegó un aviso diciendo que recibí un sobrepago de beneficios de CalWORKs.

Hay muchas razones por las cuales el condado podría decir que recibió un sobrepago de CalWORKs. Algunas de las razones pueden ser que tiene demasiados ingresos, tiene demasiados bienes, no entregó documentos al condado o el condado cometió un error al calcular sus beneficios.

El condado le tiene que dar un aviso por escrito diciéndole que dejará de recibir beneficios de CalWORKs y por qué. Si cree que el condado está equityocado, puede apelar y Presentar su caso ante un funcionario de audiencia independiente..

Si cree que recibió un sobrepago debido a un error cometido por el condado, es posible que no tenga que devolver el sobrepago de beneficios si no lo puede pagar.

Tiene 90 días a partir de la fecha del aviso por escrito para apelar su caso. Si tiene una muy buena razón para apelar tarde, puede apelar hasta 180 días después de la fecha del aviso escrito. Si su aviso no cumple con los Requisitos legales, como no dar una razón o no estar en su idioma Principal, puede apelar incluso después de eso.

Una vez que presente una apelación, se programará una audiencia para que usted exploique por qué cree que no recibió un sobrepago o por qué fue la culpa del condado, y para que un funcionario de audiencia decida si el condado tiene razón o no. Si el funcionario de audiencia решить que usted tiene razón, puede decir que no tiene de devolver los beneficios o decirle al condado que debe volver a calcular los beneficios que debería haber recibido.

Дополнительная информация: 

Busque en la parte posterior del aviso por escrito las Instrucciones sobre cómo apelar. También puede apelar en línea en el División de Audiencias del Estado..

 

Больше Информации

Инструкции о том, как подать апелляцию, можно найти на обратной стороне письменного уведомления. Вы также можете подать апелляцию онлайн на Отдел государственных слушаний.

Если вам нужна бесплатная юридическая информация или совет,

Контакты

Регистрационные данные: Никакая информация или ссылки, представленные на этом сайте, не являются юридической консультацией.